Te resolvemos las dudas más frecuentes

No eres ni la primera, ni la última persona a la que le han surgido alguna de estas preguntas a la hora de contratar un servicio de diseño web.

¿Qué es el Hosting y el Dominio?

El Hosting es un servidor (»un ordenador gigante externo»), que  está conectado a internet en todo momento, en el cual se guarda toda la información de tu web. 

Cuando compras un Hosting, estás comprando un derecho de uso de una parte de ese gran servidor, para poder almacenar tu web y usarla siempre que quieras.

El Dominio, es la dirección mediante la cual los usuarios pueden acceder a toda esa información de tu web, en nuestro caso, es www.ardeoestudio.com

En otras palabras, el Dominio sería la llave para acceder al Hosting, a tu página web.

En Ardeo Estudio trabajamos con los mejores Hostings del mercado.

¿Cuánto cuesta una página web?

Somos conscientes de que esta puede ser una de las preguntas que más te interese, pero, no hay una respuesta exacta. 

Cada página web es totalmente diferente, y el precio va a depender de qué es lo que quieras. Recuerda que hacemos páginas 100% personalizadas, únicas. 

Para tener un idea, podemos decir que los precios pueden oscilar desde los 300€ para una página One Page,  hasta más de 2000€ en el caso de las Tiendas Online o páginas Web Corporativas muy grandes.

Lo mejor, es que no te asustes por el precio, pide tu presupuesto, cuéntanos tu caso, y si lo llevamos a cabo, ¡te aseguramos unos resultados inigualables!

¿Debo de pagar cada año el Hosting y el Dominio de mi web?

Si. Piensa que cuando tu pagas un Hosting y un Dominio, ese dinero no es para Ardeo Estudio, sino que ese servicio se lo estás pagando al dueño de ese Hosting.

En general, al contratar un Hosting y un Dominio, tienes un derecho de uso de un año. Pasado este año, tendrás que renovar el servicio para poder seguir disfrutando de tu web.

¿Cuándo estará lista mi web?

Para no pillarnos los dedos, nosotros preferimos dar un plazo máximo de 30 días, aunque, en la mayoría de ocasiones tardamos mucho menos. Hay casos en los que hemos tenido la web lista en 7 días dado que la web no era muy grande, y otros casos en los que le dijimos al cliente que la web tardaría más de 30 días por ser una web compleja, aunque esto, rara vez sucede.

Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu idea para poder darte una fecha límite de entrega. 

¿Qué es el Certificado SSL?

Es un sistema de seguridad que se contrata para el Dominio de tu web, y que permite que todos los datos de los usuarios o clientes de tu web, viajen seguros mediante una conexión cifrada.

La forma rápida de saber si tu web tiene un Certificado SSL activo. es fijándote en la barra de direcciones del navegador. Si aparece un candado a la izquierda del dominio, significa que el sitio es seguro.

¿Alguna vez te as metido en una web en donde aparecía un aviso de »sitio no seguro» al lado del dominio? Pues esa web, no tenia un Certificado SSL activo.

¿Debo de aportar los textos e imágenes de mi web?

En la mayoría de ocasiones, es el cliente el que aporta los textos y las imágenes de su página web. Piénsalo… tú eres quién mejor conoce tu negocio y el sector en el que te mueves. Nosotros, nos encargamos de adaptar y optimizar los textos que nos mandes.

No obstante, también existe la posibilidad de que prefieras que seamos nosotros quién redacte los textos y aporte las imágenes. Esto implicaría no sólo un trabajo de redacción, sino también, de investigación.

Sea cual sea tu elección, te aseguramos que tus textos e imágenes serán de una calidad excepcional. 

¿Podré saber cómo evoluciona el diseño de mi proyecto?

Por supuesto. Nosotros siempre trabajamos por fases.

Lo que no hacemos, es enseñarte cada pequeña cosa que hagamos, porque, sino, no avanzaríamos nada.

Imagina que dividimos el proyecto en 3 partes. Al finalizar 1/3 del proyecto, te lo enseñaríamos para corregir y hacer los cambios oportunos. Este proceso lo repetiríamos al finalizar la segunda parte y la última. 

¿Empezamos?

¿Cómo se realiza el pago?

Ya sea por PayPal o mediante transferencia bancaria, nosotros solicitamos un primer pago del 50% antes de empezar el proyecto, y un segundo pago del resto de la cantidad en el momento de la entrega.