DISEÑO WEB ONE PAGE QUE SEDUCE

Fíjate en la estructura de una web…de esta, por ejemplo. Tienes la página de inicio y un menú principal por el que navegar, ¿verdad?

Pues una web One Page, se caracteriza por ofrecer toda la información en una única página de inicio, es decir, no hay enlaces internos que te lleven a otras pestañas haciendo click, por lo que es importante tener claro el mensaje que quieres dar a tus clientes potenciales.

Es como mudarte de una casa grande, a un piso pequeñito. El espacio se reduce, pero esto no quiere decir que no puedas tener un piso acogedor, que transmita, y que le guste tanto a tus amigos que quieran volver todos los fines de semana. 

En Ardeo Estudio Diseño Web Madrid, creamos tu web One Page para que sea una página web muy visual, muy limpia y muy precisa en su mensaje. 

¡Hacemos que tus amigos quieran volver a tu casa!

¿Suena bien, eh?

crear tienda online onepage

¿Por qué este tipo de web es para ti?

En este momento, puede que te estés preguntando si este tipo de web está hecha para personas que tienen un presupuesto más ajustado. Al tratarse de una web más pequeña, el precio será más reducido… ¿verdad? Efectivamente, el precio suele ser menor, pero esta no es la razón por la que deberías o no deberías elegir este tipo de proyecto.

Cada tipo de web, tiene un objetivo asignado.

Si te encuentras en una de estas situaciones, el Diseño Web One Page es tu opción.

pag web

Realizar una campaña publicitaria en internet.

diseñadora web

Realizar proyectos con un contenido muy reducido, con un servicio único.

one and one mi web

Promocionar un evento, como la apertura de un negocio, o vender un producto.

landing page template

Dar a conocer una imagen propia como marca, sin necesitar mucho contenido.

Te damos Tres Razones para que Trabajes con Nosotros

1

Tendrás una página centrada por completo en los beneficios que quieres darle al cliente. Realizaremos un estudio para tener muy claro qué es lo que quieres ofrecer, y adaptaremos los textos adecuados para transmitirlo.

2

Las imágenes son importantes, y más cuando dispones de un espacio limitado. Seleccionamos las mejores imágenes para conectar con tu marca y con el cliente, y las integramos en tu página para aumentar la experiencia del usuario, mientras potenciamos el mensaje.

3

Disponer de un espacio reducido significa necesitar una mayor capacidad para ordenar y estructurar la página. Consigue una página web One Page personalizada y ordenada, guiando al usuario de una forma atractiva hasta la llamada a la acción.