¡Hola!

te damos la bienvenida a nuestra casa... ¡adelante!

Somos Alba y Guille, y como te habrás imaginado, somos los protagonistas de las fotos de nuestra web.
Ahora que nos pones cara, vamos a explicarte un poco más a fondo, cómo son las personas tras la pantalla.

Todo proyecto tiene una historia detrás, ¿no crees?

Esta, es la nuestra...

Está claro que, todo el mundo que se gana la vida a través de internet de una u otra forma, tuvo que comenzar por algo. En nuestro caso, fue hace 8 años cuando empezamos a obtener los primeros ingresos desde casa trabajando como redactores freelance para diferentes clientes que conseguíamos por medio de plataformas de trabajo online.

Más adelante, conseguimos contactar con varios Youtubers y Bloggers con los que conseguimos acuerdos para trabajar escribiendo de forma estable en sus respectivos proyectos, y además, creamos nuestro propio blog de viajes.

wordpress diseño web
diseñador web wordpress

Poco a poco nos fuimos formando en el mundo de la redacción y del Copywriting para conseguir nuevas oportunidades y mejorar en lo que hacíamos. No nos podíamos quejar… ¡nos pagaban por escribir!

Tras seguir realizando formación en el mundo digital, sentimos un gran interés por el SEOposicionar los blogs que escribíamos en la primera página de Google, era algo muy tentador.

Así que nos pusimos manos a la obra, y absorbimos como esponjas toda la información de los diferentes cursos de SEO que realizamos, para empezar a crear nuestras propias páginas web con el único fin de posicionarlas y ganar ingresos pasivos.

¿Ingresos pasivos?… Efectivamente…. Posicionar tu web en la primera página de Google te da beneficios económicos además de más tráfico orgánico.

wordpress diseño web
diseño web profesional

En este punto, nos vimos capaces de mantenernos económicamente con los ingresos obtenidos por internet, y fue aquí cuando decidimos que esto era lo nuestro.

Tras realizar la página web corporativa de varios amigos, empezamos a tener una alta demanda para prestar este servicio, y decidimos formalizarlo y darle nombre: Ardeo Estudio.

¿Qué podemos hacer por ti?

En pocas palabras, podemos hacer un trabajo bien hecho. Existen mil páginas web que prometen hacerte la web ideal por un precio muy llamativo, pero a la hora de la verdad, te das cuenta de que has desperdiciado el tiempo y el dinero, y lo peor de todo, es que han jugado con tu sueño.

Nuestro objetivo no es hacer ‘’una web más’’… es hacer tu web, una web única, personalizada, que responde a tus necesidades y a las de tus clientes, que se diferencia del resto, y que refleja los valores de tu marca en su interior.

El dinero es importante para vivir, lógicamente. Sin embargo, eso no es lo que nos mueve a la hora de empezar con un proyecto nuevo.

La satisfacción que nos genera cuando entregamos una web a un cliente, y vemos cómo la barrita de la felicidad se le desborda, es lo que nos motiva para seguir aquí ayudándote.

diseñadores web madrid

Lo que nos destaca...

HONESTOS E ÍNTEGROS

Ante todo, somos personas que trabajan para personas. Nos ponemos en tu propia piel, entendemos qué es lo que necesitas, y por eso, sólo te ofrecemos soluciones útiles, que te funcionen a ti. Te aconsejaremos en cada momento qué es lo mejor bajo nuestro punto de vista, a pesar de que luego seas tú quien decida. 

ESCUCHAMOS

No nos cansaremos de recordarte esto tanto en nuestra web, como cuando trabajemos juntos. Creemos que escuchar tus necesidades y aportaciones, son la base para conseguir un resultado impecable.

CERCANOS

Olvídate de formalismos y tecnicismos. Estamos aquí para ayudarte y hablar contigo en el mismo idioma, de forma clara y sin rodeos. Siente la libertad de expresarnos todas tus inquietudes en cualquier etapa del proyecto. 

PROFESIONALES

No estamos aquí para probar contigo si algo funciona o no funciona. Queremos impulsarte para que consigas tu meta y llevar tu sitio web al mejor puerto posible. 

disenadora web madrid

Especializada en diseño web en WordPress. Soy la encargada de invertir mil horas en pensar qué tipografía, colores, estilo o estructura son los ideales para que tu marca se vea reflejada en tu página web. La parte estética es mi favorita… una web tiene que ser atractiva y práctica.

Alba Sánchez

Salí de la universidad especializado en Marketing Online, y ahora me encargo de darle el toque empresarial que tu web necesita. Me centro en que tus clientes hagan lo que tú quieres que hagan, y en llevar a tu web a lo más alto de Google.

Guillermo Gutiérrez
disenador web madrid